top of page
Diabolo Astro Playjuggling:

 

Este diabolo es uno de los diabolos más simples que te puedes encontrar en tiendas profesionales. Es muy pequeño por lo tanto es ligero, aproximadamente 0,5 kilos, fácil de manejar y apto para todas las edades. Tiene variedad de colores, como podemos ver en la imagen. Estos tipos de diabolos se suelen vender sin palos del control debido a que son para principiantes y son baratos.

 

Estos diabolos suelen costar entre 5 y 6 euros y son los más simples que puedes encontrar en una tienda de malabares.

 

DIABOLOS  PRINCIPIANTES:
Diabolo Comet Playjuggling
 

Este diabolo es perfecto para principiantes que no sean niños pequeños. Este,a diferencia del diabolo Astro, tiene un tamaño mediano, por lo que pesa un poco más. 0,6 kilogramos. Ya que es de mayor tamaño, es más fácil hacer trucos con el ya que tienes más probabilidades de cogerlo que con uno pequeño. Tiene un eje de metal y sus cascos están hechos de un suave plástico que garantiza una larga duración.

 

Este diabolo puede costar entre 8 euros (Sin palos de control) y 10 euros (Con palos de control)

Diabolo Kolibri Henrys
 

Este diabolo tiene un reducido tamaño ya que está recomendado para los niños. 88mm de Diámetro y 93 mm de altura. Es ligero, 145 g aproximadamente por lo tanto fácil de manejar. Sus cascos están hechos de goma de buena calidad, duras y flexibles, para facilitar su uso y el rebote. El centro está hecho de una goma dura y el eje de acero es resistente al desgaste. Este diabolo es simple y puede ser un buen diabolo con el que empezar a praticar.

 

Este diabolo suele costar entre 11 y 12 euros, sin incluir los palos de control. Si los incluyera, el precio subiría.

Diabolo Rainbow Henrys

 

Estos diabolos le gustan mucho a los niños porque tiene un diseño distinto a los demas. Es multiculos y puedes elegir entre muchos colores distintos, por eso estos diabolos atrae más a los niños. Practicamente mide lo mismo que el diabolo kolibri de henrys, solo que este es de la marca Playjuggling. Pesa aproximadamente 0,5 kg y tiene un eje de acer.

 

Este diabolo cuesta entre 12 y 15 euros dependiendo de la tienda y si incluye palos de control.

Diabolo Beach Henrys

Este diabolo es el diabolo de iniciación de Henrys. Henrys es una marca muy conocida por sus diversos modelos de diabolos y de malabares. Este diabolo está creado para todas las edades. La versión de 2014 ha modificado los cascos, los han hecho translúcidos y también concéntricos lo que ofrece que ofrece mucha resistencia y menos riesgo de desformación. Estos cascos están creados con pastas por lo que hace que sean mucho más flexibles y mucho más duraderos. 

 

Este nuevo diabolo combina este diseño y una construcción de calidad y resistente a un precio económico, por lo que es ideal para principiantes de todas las edades. Además, es compatible con todos los ejes de Circus y Vision (Por lo cual se le puede cambiar el eje a un eje rotatorio) o añadirle un sistema de luces; y es lo suficientemente ligero como para aprender a usar dos diábolos a la vez.

 

Este diabolo suele costar entre 13 y 14 euros pero sin incluir los palos del control. Puede ser caro ya que es muy reistente y es de la marca henrys.

Diabolo Radiant Oddball.

Este diabolo, como el diabolo raimbow tambien le encanta a los niños debido a sus colores. Cuando este diabolo coje mucha velocidad, los colores se mezclan y da un efecto muy agradable para los niños. Los cascos de este diabolo son de una doble capa de goma lo cual hace que este diabolo sea muy resistente. Tiene un tamaño mediano lo que hace que sea más práctico para principiantes.

 

Mide: 110mm diámetro
130mm ancho

 Y pesa 230 gramos. Es grande y ligero, lo que hace que este diabolo sea perfecto para principiantes y para los niños.

 

Suele costar entre 15 y 19 euros.

 

 

bottom of page